Hans E. Ruth, S.A.
QUIENES SOMOS

Hans E. Rüth, S.A. es una empresa española dedicada a la comercialización de instrumentos y aparatos médicos y electromédicos de avanzada tecnología para la sanidad. De la mano de su Gerente la empresa se ha consolidado como una de las pioneras en la importación y distribución de aparatos de fabricación alemana, italiana, japonesa y suiza, de suma relevancia para el diagnóstico preciso, control y tratamiento de patologías, contribuyendo así al cuidado de la salud de las personas.

Es una compañía de carácter familiar fundada en Barcelona y cuyo origen se remonta a 1928. Desde entonces ha ido creciendo hasta posicionarse hoy como una de las empresas líderes y de reconocido prestigio en el mercado sanitario español. Con más de 35 años de experiencia profesional actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 30 empleados y está implantada en el territorio español con oficinas centrales, almacén y servicio técnico en Gavà (Barcelona), además con delegaciones  propias con una amplia red comercial que cubre la práctica totalidad geográfica nacional.



 

Tel. 902 995 600    |    Fax 93 205 53 09    |    info@herim.es    |    ¿Como llegar?    |    Aviso Legal    |    Mapa del sitio HANS E. RÜTH, S.A. - Intrumentos Mèdicos
Pol. Ind. El Regás - Carrer de la Roda, 14
08850 Gavà (Barcelona)