902 995 600 [email protected]

HEINE OMEGA 600, el Oftalmoscopio indirecto de gama alta más ligero del mundo

6 de Mayo 2021

HEINE, uno de los principales fabricantes mundiales de instrumentos de diagnóstico representado en España por HANS E. RÜTH, S.A., presenta el nuevo OMEGA 600.

Se trata del oftalmoscopio indirecto de gama alta más ligero del mercado gracias a su nueva batería ultraligera de polímeros de litio que tiene una duración de hasta 8 horas dependiendo de la intensidad de iluminación empleada, con lo cual permite trabajar de una forma más cómoda y reduce la tensión sobre la columna vertebral, especialmente cuando se lleva el instrumento en la cabeza durante mucho tiempo.

Son varias las innovaciones que hacen único este equipo:

Primero, la innovadora tecnología visionBOOST desarrollada por Heine que mejora significativamente las exploraciones de retina para los pacientes con cataratas al permitir una visión hasta un 20% mejor de la retina y una intensidad luminosa ajustable y más tolerable para el paciente durante la exploración.

Segundo, el sofisticado diseño de superficie smoothSURFACE sin aberturas y sistema electrónico integrado en la nueva cinta craneal para una limpieza y desinfección sencilla y eficaz. 

Gracias al sistema LED HQ de Heine el oftalmoscopio indirecto consigue una iluminación brillante y homogénea del fondo de ojo con una reproducción realista de los colores además de mejorar la visibilidad gracias al cristal frontal antirreflejos que posee. Se obtienen las mejores imágenes 3D para cualquier tamaño de pupila, incluso en bebés prematuros y recién nacidos, y vistas periféricas con la tecnología exclusiva de ajuste estereoscópico.

Se puede recargar cómodamente con un cargador de pared o bien con un cable USB. Aparte, hay disponible un set de carga para uso continuo o móvil. El set, compuesto por una caja de carga y una batería, representa una segunda fuente de alimentación móvil que permite sustituir rápidamente una batería descargada si es necesario.

También dispone de 3 filtros según las necesidades del diagnóstico: amarillo, azul y exento de rojo y de un consumible para cubrir boca y nariz, Breath Shield, con cavidad especial para la ventana óptica que preserva la visión del interior del ojo.

Como resultado de todo ello, el OMEGA 600 se convierte en el equipo ideal tanto para el médico como para el paciente.

.¡Y siempre con una garantía de 5 años!

Para más información contacte con el Dpto. Marketing y Comunicación HANS E. RÜTH, S.A. [email protected]

By Marketing | 6 mayo, 2021 | Hertem | Sin comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31