902 995 600 [email protected]

Buscador de productos


ORL VET

HEINE VET ESPECULOS METÁLICOS LARGOS Y CERRADOS

Heine

Espéculos de metal cromado de alta calidad para acoplarlos en el cabezal hendido G 100/G 100 LED. Fácil de limpiar y aptos para cualquier forma de desinfección y esterilización. Con 2 hendiduras de cierre para acoplamiento seguro al cabezal. Disponible …


ORL VET

HEINE VET ESPECULOS METÁLICOS ABIERTOS

Heine

Espéculos de metal cromado de alta calidad para ajustarlos en el cabezal hendido G 100/G 100 LED. Fácil de limpiar y aptos para cualquier forma de desinfección y esterilización. Apertura de 60º con aristas bien redondeadas, para inserción atraumática. …


ORL VET

HEINE VET ESPECULOS CORTOS Y CERRADOS

Heine

Espéculos fabricados de SANALON S para acoplarlos en el cabezal hendido G 100, G 100 LED y en el otoscopio BETA 100 VET. Fácil de limpiar y aptos para cualquier forma de desinfección y esterilización (Esterilización en autoclave hasta 134ºC). Forma ana …


ORL VET

HEINE VET ESPECULO DE USO PERMANENTE

Heine

Espéculos fabricados de SANALON S para acoplarlos de forma segura en el otoscopio BETA 200 VET o en el otoscopio BETA 100 VET (para este modelo se requiere un adaptador). Fácil de limpiar y aptos para cualquier forma de desinfección y esterilización (E …


ORL VET

HEINE G 100 CABEZAL HENDIDO VET

Heine

Cabezal hendido de carcasa metálica para inserción de instrumentos y lupa abatible a prueba de rayado (de vidrio óptico corregido con aumento de 1,6x) para una vida útil extraordinariamente prolongada y un resultado de examen de calidad constante. Ilum …


ORL VET

HEINE ESPECULO EXTENSIBLE

Medicina General, Neonatología, ORL, Pediatría, UCI, Urgencias

Heine

Espéculo extensible de metal cromado de alta calidad para acoplarlo en el cabezal hendido G 100/G 100 LED. Fácil de limpiar y aptos para cualquier forma de desinfección y esterilización. Apertura distal hasta 28mm en 4 escalones para exploraciones y tr …


ORL VET

HEINE BETA 100 VET OTOSCOPIO

Heine

Cabezal de otoscopio con carcasa enteramente metálica e iluminación Xenon halógena directa. Apto para aplicación de espéculos cortos cerrados. Utilizando el adaptador VET se pueden usar para reconocimientos auditivos los espéculos SANALON S VET. Versát …

 

Solicite catálogo de especialidad

Contacte con nosotros para recibir información personalizada o concertar una visita en su centro.