902 995 600 [email protected]

Su proveedor de confianza de la mejor tecnología médica

Somos una empresa proveedora de insumos médicos en Barcelona

Presentación y bienvenida

Hans E. Rüth

Hans E Rüth

Dipl.-Ing. – Gerente


“Desde su fundación hemos sido fieles a nuestro compromiso con la calidad y servicio al cliente. Por esto hemos seleccionado siempre los mejores productos, los más avanzados, y nos hemos preparado para conocer a fondo cada una de sus características. Año tras año hemos crecido y recorrido un largo camino que nos ha dado una forma de ser y la credibilidad y la confianza de nuestros clientes, que hemos de seguir manteniendo en el futuro.” firma HANS
Alexander Rüth

Alexander Rüth

Ingeniero Biomédico – Responsable Operativo

“Nuestro gran reto de futuro es la búsqueda constante de la mejora continua para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes. A la vez que aumentamos nuestra gama de productos tenemos que mantener la solvencia y el prestigio alcanzado, incrementándolo para seguir contando con la confianza de nuestros clientes y de las marcas que nos ofrecen la distribución de sus productos, los mejores del mercado.” Alexander

Experiencia en el sector médico y compromiso

Hans E. Rüth S.A. es representante exclusivo de las marcas que distribuye y se responsabiliza de la política de marketing y comunicación, así cómo de los servicios post venta. La calidad del servicio que ha llevado a cabo durante todos estos años ha permitido consolidar la confianza de las marcas prestigiosas que representa y de los clientes que han adquirido sus productos y servicios. En los productos destacan tres características comunes: la Integración y conectividad con la historia clínica, la facilidad de uso de los productos y la fiabilidad de las soluciones que distribuye. En los últimos años se ha convertido en una de las empresas pioneras y líderes de nuestro país en la importación y distribución de instrumentos y tecnologías médicas más avanzadas a nivel internacional.
Nuestro objetivo es proveer de la mejor tecnología médica. Y por ello, nuestra misión es centrarnos en los desafíos del mercado, de nuestros clientes y sus necesidades, proporcionando excelentes soluciones y servicios de TIC con el fin de crear el máximo valor para nuestros clientes.
El cliente es lo primero Hans E Rüth, S.A. trabaja con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo. De esta manera, estamos continuamente creando valor a largo plazo para dar respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes. Dedicación Gracias a nuestra dedicación diaria, nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes. Para ello, desde Hans E Rüth, S.A. valoramos las contribuciones de nuestros empleados y ponemos todo nuestro esfuerzo para crear valor para nuestros clientes y mejorar así nuestras capacidades. Mejora continua Hans E Rüth, S.A. se caracteriza por escuchar y estar en constante aprendizaje, esto hace que trabajemos para mejorar en todos los aspectos. Creemos que la mejora continua es necesaria para así convertirnos en mejores socios para nuestros clientes, para mejorar nuestra empresa y para crecer como individuos. Integridad La integridad es nuestro activo más valioso. Nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestras promesas.
Principales magnitudes:
    • • Más de 700 hospitales y clínicas utilizan nuestros productos a diario
    • • Más de 20 fabricantes de tecnología médica en 7 países confían en nosotros
    • • Más de 95.000 profesionales sanitarios utilizan nuestros equipos
    • • Ofrecemos servicio técnico cualificado en todas las provincias de España
    • • Tenemos stock de los productos de mayor rotación
    • • Más de 7.000 m3 de capacidad de almacenamiento
    • • Ofrecemos soporte 24h los 7 días de la semana (24×7)

Nuestro equipo:

 

“Nuestra razón de ser: La calidad del servicio al cliente.”

joan
Juan Del Tormo

Director Comercial de Hans E Rüth, S.A.

“La participación en eventos del sector, el apoyo a la formación o a estrategias de la comunicación y el marketing forman ya parte de nuestro servicio integral.”

mariaJose Mª José Roca Responsable de Comunicación y Marqueting

“Ofrecer servicio de calidad nos ayuda a mejorar nuestra capacidad comercial y el prestigio que nos permite distribuir las mejores marcas a nivel internacional.”

joan Juan Del Tormo Director Comercial de Hans E Rüth, S.A.

Solicite catálogo de especialidad

Contacte con nosotros para recibir información personalizada o concertar una visita en su centro.