902 995 600 [email protected]

Buscador de productos


Oftalmoscopios indirectos

HEINE SIGMA 250 OFTALMOSCOPIO INDIRECTO

Oftalmología

Heine

Oftalmoscopio indirecto ultraligero sobre gafas apto para todos los tamaños de pupilas (hasta 2 mm). Con dos pasadores se elige el ajuste óptimo de paralaje y convergencia para cada pupila y la trayectoria del haz de luz de iluminación se puede variar …


Oftalmoscopios indirectos

HEINE OMEGA 600 OFTALMOSCOPIO INDIRECTO

Oftalmología

Heine

Contactar NOVEDAD El nuevo oftalmoscopio indirecto Heine Omega 600 El oftalmoscopio indirecto de gama alta más ligero del mercado gracias a su nueva batería ultraligera de polímeros de litio que tiene una duración de hasta 8 horas dependiendo de la int …


Oftalmoscopios indirectos

HEINE OMEGA 500 OFTALMOSCOPIO INDIRECTO

Oftalmología

Heine

Oftalmoscopio indirecto con casco frontal. El ajuste sincronizado de convergencia y paralaje permiten una visión del fondo del ojo estereoscópica de alta calidad en pupilas de todos los tamaños (hasta 1 mm). Además para cada ajuste es posible orientar …


Oftalmoscopios indirectos

HEINE OMEGA 500 LED OFTALMOSCOPIO INDIRECTO

Oftalmología

Heine

Oftalmoscopio indirecto con casco frontal con las mismas características que el Omega 500 con lámpara XHL, pero con iluminación LED de HQ. Proporciona una luz homogénea, uniforme y el doble de clara que las lámparas XHL, con una temperatura de color de …


Fuentes de tension, Lamparas frontales, Oftalmoscopios indirectos

HEINE MPACK UNPLUGGED BATERÍA RECARGABLE

Cirugía, Dermatología, Geriatría, Medicina General, Neonatología, ORL, Oftalmología, Pediatría, Quirófano, UCI, Urgencias

Heine

Batería recargable para montaje en cinta craneal del OMEGA 500 UNPLUGGED y ML4 HeadLight UNPLUGGED sin cables. Esta batería tiene un tiempo de servicio de 3,5 horas para ML 4 LED HeadLight, 2 horas para OMEGA 500 UNPLUGGED y 8 horas para OMEGA 500 UNPL …

 

Solicite catálogo de especialidad

Contacte con nosotros para recibir información personalizada o concertar una visita en su centro.